fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIceCoBar incorpora a su red un primer food truck franquiciado

IceCoBar incorpora a su red un primer food truck franquiciado

Formato de Food Truck IceCoBar.
Formato de Food Truck IceCoBar.

IceCoBar, la joven cadena española de ice rolls de helado a la plancha, ha presentado el Food Truck IceCoBar, un nuevo formato diseñado para trasladar el negocio al escenario más interesante en cada momento y, ofrecer un modelo de negocio más económico para los emprendedores.

La primera unidad franquiciada comenzará a funcionar a partir de marzo en el Centro Comercial Luz Shopping, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El modelo Food Truck es un formato de negocio dirigido específicamente a personas interesadas en el autoempleo y diseñado para trasladar fácilmente a eventos de cualquier naturaleza vinculados con el ocio y la gastronomía. Una de sus ventajas es una inversión que no supera los 44.500€. “Con este formato queremos dar entrada a nuestra cadena a todos aquellos perfiles interesantes para la auto gestión que no cuentan con financiación suficiente o que no desean financiación externa”, afirma su CEO y director general Benjamín Gomes.

En este caso, el plazo de recuperación de la inversión se reduce hasta los 10 meses gracias también a contar con un elevado margen de producto, cercano al 80%.

Otra ventaja de este modelo de negocio es su facilidad de apertura y de movimiento. Los Food Trucks de IceCoBar están diseñados para instalar en los pasillos o plazas de un centro comercial, o en cualquier otro espacio como universidades, estaciones de tren o autobús, entradas a hospitales, etc. Pero pueden a su vez ser perfectamente trasladados a cualquier evento como por ejemplo una fiesta de empresa, un concierto o festival de música, bodas bautizos y comuniones, etc…

Además, está diseñado para rentabilizar todas las franjas horarias de consumo fuera del hogar, pues una vez que el centro comercial cierra sus puertas, esta heladería móvil puede desplazarse hasta la costa, un parque o una fiesta incrementando así su facturación.

artículos relacionados

IceCoBar firma 4 franquicias en el primer semestre

IceCoBar IceCoBar encara 2021 con cuatro nuevas franquicias firmadas para el primer semestre, dos de ellas en Francia.

IceCoBar cierra 2020 con 4 aperturas y 10% más...

A pesar de la Covid-19 IceCoBar ha abierto un foodtruck en Jerez de la Frontera, una tienda en Zaragoza, una cafetería en Dos Hermanas y un kiosko en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí