fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterJosé de Isasa, director de Relaciones Institucionales de ElTenedor

José de Isasa, director de Relaciones Institucionales de ElTenedor

José de Isasa Fereres, director de Relaciones Institucionales de ElTenedor en España.
José de Isasa Fereres, director de Relaciones Institucionales de ElTenedor en España.

Con el fin de afianzar su relación con los principales agentes del sector de la gastronomía, ElTenedor ha nombrado a José de Isasa Fereres como nuevo director de Relaciones Institucionales de la compañía en España.

Basado en Madrid, su función principal será actuar como portavoz y embajador de ElTenedor ante organizaciones gastronómicas, empresariales y gubernamentales, así como establecer buena relación con los principales actores del sector de la restauración. De Isasa reportará a Abraham Martín, director de Marketing de la compañía.

José de Isasa tiene más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales, principalmente en medios y entretenimiento. Especializado en marketing, comunicación, relaciones públicas e investigación de mercados, cuenta con un Máster en Gestión de marketing por el IE Business School y un Máster en Negocio Digital por ISDI, además de un diploma de Cocina por la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, en Madrid.

Antes de incorporarse a ElTenedor, contribuyó al importante impacto que ha supuesto MasterChef para la industria gastronómica en España y Portugal, desde su posición como director de Comunicación y Digital de Shine Iberia, productora del formato. Y anteriormente fue adjunto a la dirección de Comunicación de PRISA, además de haber ocupado diversas posiciones en compañías como Sony, Altadis, L’Oreal o The Walt Disney Company. Además, contribuye activamente al desarrollo del tejido emprendedor gastronómico desde su participación en la aceleradora Eatable Adventures.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí