fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita Burger Bar prepara cuatro aperturas este semestre

La Pepita Burger Bar prepara cuatro aperturas este semestre

Más de 800.000 personas pasaron en 2019 por los locales de La Pepita Burger Bar.
Más de 800.000 personas pasaron en 2019 por los locales de La Pepita Burger Bar.

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, espera aterrizar en cuatro nuevas localizaciones en los primeros seis meses del año, en base al plan de desarrollo establecido para 2020.

La enseña comienza el ejercicio con su llegada a Bilbao, Burgos, Murcia y Granada, capitales de provincia en las que aún no está presente y que se sumarán a los 18 establecimientos que actualmente tiene operativos en nuestro país.

2019 ha supuesto un año de gran evolución en la que ha consolidado su modelo de negocio para situarse como marca de referencia en hamburguesas de calidad superior. Algunos de los datos más destacados del pasado ejercicio es que más de 800.000 personas han pasado por los locales de la red y se posiciona como la cuarta cadena de restaurantes más buscada en internet y más de un millón de búsquedas mensuales en redes de opinión.

Estos datos vienen a confirmar la consolidación de la empresa en uno de los sectores más competitivos del mercado en los que operan grandes multinacionales.

Su éxito reside en producto muy cuidado que ha logrado hacerse un hueco entre los consumidores gracias a la calidad de la materia prima con la que trabaja, mediante una rigurosa selección de proveedores, con la principal premisa de que la carne sea solo carne, sin colorantes, conservantes, ni siquiera sal, para salpimentar el producto en la parrilla en el mismo momento de su elaboración.

Una propuesta de más de 20 variedades que actualiza constantemente con la continua incorporación de nuevas propuestas capaces de satisfacer los gustos de todos sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí