fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Piemontesa abre un restaurante junto a La Castellana

La Piemontesa abre un restaurante junto a La Castellana

La Piemontesa se instala junto al Paseo de la Castellana.
La Piemontesa se instala junto al Paseo de la Castellana.

La cadena de restauración italiana La Piemontesa comienza el año con una nueva apertura en Madrid, un establecimiento franquiciado ubicado en el número 52 de la calle Poeta Joan Maragall, en las inmediaciones del Paseo de la Castellana y Plaza de Castilla.

El local de 660 m2 cuenta con dos plantas y capacidad para 194 comensales, algo que lo convierte en el espacio idóneo para cualquier tipo de evento, ya que la amplitud del espacio le otorga gran versatilidad. El establecimiento ha permanecido cerrado por obras durante dos años, y, tras una reforma integral de las instalaciones, ha abierto sus puertas recientemente.

El establecimiento compartirá la línea estética de los restaurantes de La Piemontesa, caracterizados por la elegancia y la amplitud de sus locales. La esencia de la marca se respira en todos sus rincones, donde los comensales pueden disfrutar no sólo de una excelente comida sino también de un espacio diáfano, confortable y agradable.

La compañía española ha abierto recientemente cuatro espacios en diferentes ciudades en un plan de expansion con el que la enseña prevé seguir implantándose en localizaciones donde aún no tiene presencia. La cadena prevé llegar a los 50 establecimientos franquiciados a lo largo del próximo año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí