
La Rollerie, marca de Inversiones Venespor, ha abierto un nuevo local de la enseña en Boadilla del Monte (Madrid), el octavo de su red y segundo bajo la modalidad de franquicia. El restaurante, ubicado en la Avenida Siglo XXI, 6, ocupa una superficie de 450 m2 con capacidad de albergar a unas 170 personas.
La Rollerie Boadilla está dividida en dos alturas: la principal, a la que se accede atravesando la terraza, con un par de zonas de mesas altas y bajas y una parte acristalada desde la que se puede contemplar un patio interior en la planta baja y el enorme árbol pendiente del techo. Es en esta altura -a la que se puede llegar en ascensor- donde se encuentran algunos de los rincones más especiales del restaurante. Un divertido balancín que puede convertirse en el escenario ideal para mil y un ‘stories’, varios salones con detalles en cada mesa: jarrones con lavanda, mesas para ir en grupo o socializar con los ‘vecinos’, más íntimas para ir en pareja, o sofás de mimbre en los que estirar la sobremesa leyendo con uno de sus nuevos ‘Cafés golosos’ y una tarta.
El diseño de los locales de La Rollerie está pensado para llegar en el desayuno y no salir hasta la medianoche. El ambiente acompaña y su carta es de lo más variada para agradar a todo tipo de paladares. Con el frío vuelven clásicos de su recetario como la Sopa Tom Kha Kai de pollo y la Fondue de queso y vodka; y se incorporan ingredientes nuevos como la polenta, elaboración muy popular al sur de Francia, Suiza y Austria que es protagonista en platos como los Taquitos crispy de polenta y parmesano, con strogonoff de boletus, trigueros y trompetas de la muerte o los Pulpitos encebollados en salsa kimchi, pimentón y sésamo, servido sobre polenta crispy. También aterriza en su propuesta el Queso Tomino cremoso a la plancha, acompañado de trufa negra, ajo y laurel sobre una tortilla crujiente de trigo y servido con una brunoise de tomate con alcaparras. Una locura que transporta directamente a Italia. Otro imponente recién llegado es el Arroz cremoso con carrillera de cerdo Duroc.