fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tagliatella cierra 2019 con nuevo restaurante en Madrid

La Tagliatella cierra 2019 con nuevo restaurante en Madrid

La Tagliatella abre un nuevo local en el distrito de Retiro (Madrid).
La Tagliatella abre un nuevo local en el distrito de Retiro (Madrid).

La Tagliatella acaba de anunciar la nueva apertura con la que ha rematado el ejercicio 2019 y que ha tenido lugar en Madrid, concretamente en la Avenida de Nazaret, nº 13 esquina con Doctor Esquerdo, en el distrito de Retiro.

El restaurante ofrece 120 plazas distribuidas en dos salas, donde los clientes se sumergen en el ambiente personal de La Tagliatella, gracias a sus elementos decorativos con maderas claras y grandes cristaleras que permiten disfrutar de la luz natural.

Y es que, aunque la zona de restaurante ocupa solamente una planta -en cuya área central se ha instalado un gran horno que adquiere un merecido protagonismo, a la vista de los clientes-, el local dispone de doble altura, lo que contribuye a la sensación de amplitud.

Como es habitual, cada detalle se ha pensado para que los comensales disfruten de la amplia variedad de propuestas de la carta de La Tagliatella, elaboradas con ingredientes de primera calidad y denominación de origen.

Este restaurante viene a consolidar la presencia y liderazgo de La Tagliatella en la Comunidad de Madrid donde suma un total de 54 locales operativos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí