fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLactalis lanza la primera gama de lácteos ecológicos para hostelería

Lactalis lanza la primera gama de lácteos ecológicos para hostelería

GamaBioPresidentProfesionalEn su apuesta por estar cada día más cerca del profesional, responder a la tendencia creciente de “naturalidad” y dar pasos firmes hacia un mayor respeto del medio ambiente, el Grupo Lactalis presenta la primera y única gama de lácteos ecológicos especialmente formulados para el profesional de la restauración.

España se sitúa en el top 10 de los países europeos consumidores de productos ecológicos, con crecimientos de dos dígitos en los últimos años. Actualmente 6 de cada 10 hogares ya consumen productos Bio (Kantar 2018) y esta tendencia se está trasladando al consumo fuera del hogar.

De hecho, el Grupo Lactalis fue pionero en España y lleva más de 20 años fabricando productos con leche ecológica, la única certificada por la UE y la alternativa más sostenible del mercado, puesto que aúna criterios de bienestar animal, de pastoreo y una alimentación de las vacas exclusivamente natural, libre de OGMs, herbicidas y pesticidas.

Lactalis lanza esta nueva gama bio bajo la marca Président Profesional, sinónimo de calidad e innovación. La gama está formada por una botella de 1.5L de leche hostelería, un bloque de mantequilla de 500g con 82% de materia grasa, micro tarrinas de mantequilla con 82% de materia grasa, un brick de 1L de nata especialmente pensada para montar con 35% de materia grasa y, por último, un queso brie en formato de 2kg.

Su lanzamiento coincide con la cumbre gastronómica de Madrid Fusión, donde el protagonismo lo tendrán los Hermanos Torres que cocinarán una propuesta de menú ecológico elaborado con la nueva gama de lácteos Bio Président Profesional. “Para nosotros es un privilegio que dos de los cocineros más activos y elocuentes de nuestra gastronomía hayan elegido nuestros lácteos Président Profesional para su exclusivo restaurante” declara Valérie Cotté, Responsable de Comunicación y Marketing Relacional de Lactalis. “Un reconocimiento a la calidad de nuestros productos, tratados a diario con tanto cuidado y detalle por parte de Sergio y Javier”.

artículos relacionados

Puleva reactiva el consumo de batidos en la hostelería...

Lactalis Foodservice Iberia ha puesto en marcha una promoción on pack en su gama de batidos Puleva en formato de cristal 200ml.

Lactalis Foodservice sortea 15 cursos online con Jacob Torreblanca

Lactalis Foodservice sortea a través de su web 15 cursos  online anuales de gran prestigio ofrecidos por la escuela Torreblanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí