fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mariterránea comienza su expansión en franquicia

La Mariterránea comienza su expansión en franquicia

La Mariterránea nació como restaurante en 2015 en la isla de Formentera.
La Mariterránea nació como restaurante en 2015 en la isla de Formentera.

La Mariterránea ha iniciado su andadura bajo el modelo de franquicia con su propuesta basada en la tradición gastronómica española y cuyo producto estrella es el arroz.

Bajo el lema ‘El sabor de España’, la marca apuesta por una carta que condensa lo mejor de la gastronomía española, con propuestas para todos los gustos. A esto se le suma una amplia variedad de arroces, cocinados según las recetas y tradiciones valencianas.

De hecho, la calidad de sus elaboraciones ha procurado a La Mariterránea el sello de calidad concedido por el Consejo Regulador de la denominación de origen Arroz de Valencia, un distintivo desde el que disfrutarán todos sus restaurantes.

La Mariterránea abrió su primer restaurante en la isla de Formentera en el año 2015 de la mano de Antonio Posillipo y Pilar Jorcano, que ahora apuestan por comenzar a franquiciar su modelo de negocio.

Los espacios de La Mariterránea están decorados en tonos azules y blancos. Su mobiliario en madera clara y la ambientación inspirada en las barracas valencianas hacen sentir al comensal en un ambiente acogedor y tranquilo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí