fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mordida incorpora totopos azules a su oferta de nachos

La Mordida incorpora totopos azules a su oferta de nachos

Nachos con totopos azules de La Mordida.
Nachos con totopos azules de La Mordida.

La Mordida, cadena de restauración de Mexicana de Franquicias, ha ampliado su carta innovando con uno de sus platos estrellas, los nachos, que a partir de ahora se pueden escoger con totopos amarillos o azules.

Estos nuevos totopos se hacen artesanalmente con harina de maíz azul, sin ningún tipo de colorante. El maíz azul es originario de la región mexicana de Oaxaca y, aunque más escaso que el amarillo, es mucho más nutritivo, ya que es una fuente de fibra, ácidos grasos, vitaminas, fósforo y calcio. Además, el índice glucémico es inferior, por lo que es un alimento ideal para las personas con diabetes o que cuidan el consumo de azúcar.

“El sabor de estos totopos es prácticamente el mismo, con el toque exótico del color y muchas más propiedades beneficiosas para la salud”, apuntan desde la Central de Mexicana de Franquicias. Estos totopos, además de su habitual presentación con guacamole, uno de los platos estrella de La Mordida, estarán disponibles en otras versiones: con tinga, chili, etc.

La Mordida se caracteriza por ofrecer a sus clientes una cocina artesanal y de calidad, por platillos realizados a diario, con los mejores ingredientes del mercado y que reflejan fielmente las recetas tradicionales de la gastronomía popular mexicana. También destaca su amplia carta sin gluten, con más de 40 platillos y bebidas aptos para los celiacos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí