fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPAUL Bakery abrirá su flagship en la Rambla de Catalunya

PAUL Bakery abrirá su flagship en la Rambla de Catalunya

PAUL abrirá su primer local a pie de calle en Rambla Catalunya.
PAUL abrirá su primer local a pie de calle en Rambla Catalunya.

La conocida cadena PAUL Bakery ha abierto recientemente su primer establecimiento en la Terminal T1 del Aeropuerto de El Prat, y siguiendo con su apuesta firme por Barcelona, inaugurará en los próximos meses su primera tienda flagship en Rambla Catalunya nº71.

Por primera vez en Barcelona, PAUL implanta su concepto de restaurante presente en otros países, con una oferta gastronómica mediterránea donde el comensal podrá degustar recetas tradicionales entre ensaladas, sopas o cremas, carnes y pescados. Una propuesta que gira en torno a los valores de una cocina de calidad y honesta, adaptada al producto de temporada y local. Y por supuesto, el establecimiento contará con su área bakery y degustación de sus clásicos panes y dulces.

De manera previa a la apertura PAUL se encuentra en pleno proceso de selección de personal, así como en de implantación de obra y proveedores.

De la mano de Hola Hospitality Group la marca francesa apuesta por la Ciudad Condal para un plan de expansión y desarrollo ambicioso tanto en locales comerciales en calle como en centros comerciales, por lo que ya está trabajando en la selección de nuevas ubicaciones.

Sus conceptos Restaurant-Bakery, Bakery, Expresso, Le Café o Kiosk, son una muestra de la adaptabilidad a las necesidades del cliente. PAUL ofrece desde un agradable almuerzo o cena en el área de restauración, al formato take away rápido y ágil.

La firma originaria de París cuenta con 762 tiendas distribuidas en 46 países y está presente en diferentes aeropuertos españoles de la mano de Areas.

PAUL es conocido por la imagen emblemática de sus locales y su elegante fachada negra. Sus espacios son acogedores y cálidos aportando al comensal una estancia confortable, además de poder disfrutar de sus delicias saladas y dulces.

artículos relacionados

Areas completa su oferta en El Prat con la...

Areas ha culminado la renovación gastronómica del aeropuerto barcelonés, que se inició en febrero de 2018 tras el concurso impulsado por Aena.

La cadena francesa PAUL desembarcará en Barcelona

La firma originaria de París cuenta con 762 tiendas distribuidas en 46 países llega a España con su línea de restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí