fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVuelven los Hot Concepts, los premios más prestigiosos de la hostelería

Vuelven los Hot Concepts, los premios más prestigiosos de la hostelería

La carrera por alzarse con la estatuilla ha comenzado. Arrancamos con una nueva edición de los Hot Concepts, los premios más prestigiosos de la hostelería cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 2 de julio en el Teatro Goya de Madrid.

Desde hoy y hasta el 06 de mayo ya se pueden presentar candidaturas para optar a alguna de las categorías que conforman estos los premios organizados por Restauración News para reconocer a los protagonistas más destacados y a los conceptos más innovadores de la hostelería española.

En su XVII edición, además, los premios crecen de la mano de Peldaño para ofrecer una panorámica completa de un sector en permanente crecimiento y que vive una verdadera revolución. Así, a las categorías de Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Empresa Revelación, Restauración en Hoteles, Colectividades, Restauración en Centros Comerciales, Diseño, Restauración para Viajeros, Empresario del Año, Gestión Empresarial, Marketing, Tecnología, Sostenibilidad y RSE, Proyecto de Cocina Profesional, Máquina del Año y Honorífico, además del tradicional Honorífico que decide la revista, este año se añaden dos nuevos reconocimientos: Directivo y Mujer del Año.

Los interesados solo deben rellenar el formulario de inscripción a través de este link para formar parte de la fiesta de reconocimiento de unos galardones que el año pasado contaron con más de 150 candidaturas.

Tras las deliberación del jurado profesional de los Hot Concepts, el resultado se dará a conocer en la fiesta de entrega de galardones el próximo 2 de julio. Esta cita de referencia de la restauración celebrará por segundo año consecutivo en las instalaciones del Teatro Goya de Madrid y contará de nuevo con el Mago More como maestro de ceremonias, además de muchas sorpresas que nos o podéis perder.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí