fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas inaugura el primer EXKi en el Aeropuerto de Alicante-Elche

Areas inaugura el primer EXKi en el Aeropuerto de Alicante-Elche

local de exki gestionado por Areas
Establecimiento de la marca Exki.

Areas ha inaugurado el primer establecimiento de EXKi en el Aeropuerto de Alicante-Elche, quinto de España por tráfico de pasajeros. Hasta la fecha, la cadena belga, que cuenta con más de 100 establecimientos en países como Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda y Alemania, suma tres establecimientos en aeropuertos españoles, dos de ellos ubicados en el de Barcelona. El nuevo espacio cuenta con 190 m2 y tiene una capacidad para 90 comensales.

La oferta de EXKi se centra en productos frescos y naturales, orgánicos y de comercio justo siempre que sea posible. La propuesta gastronómica del nuevo establecimiento pone a disposición de los viajeros una amplia selección de cafés y tés orgánicos, además de una extensa gama de recetas equilibradas y saludables elaboradas con ingredientes de calidad y con el asesoramiento de Frank Fol, reconocido chef belga especializado en alimentación saludable.

Este nuevo establecimiento se estructura en formato Grab&Go con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades, a cualquier hora del día, de los 7 millones de pasajeros que pasan cada año por este aeropuerto.

Areas apuesta por abrir más establecimientos healthy en el sector del Travel Channel con marcas innovadoras como EXKi, La Place o su marca propia Deli&Cia. Asimismo, dentro de la estrategia de la compañía está potenciar conceptos saludables con lanzamientos de productos plant-based como Heura y Beyond Burger.

La apertura de este nuevo EXKi eleva a tres el número de establecimientos de la marca en España y forma parte de la adjudicación de 8 establecimientos de restauración en el aeropuerto alicantino. Areas ya ha inaugurado 4 establecimientos en dicho aeropuerto; la panadería y coffee & bakery Santagloria, la cervecería Carlsberg, el grab&go Deli&Cia y la cafetería Lavazza, y próximamente abrirá la primera Tagliatella del mundo en un aeropuerto, un establecimiento Subway y un Starbucks.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí