fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCampofrío Smart Solutions suma herramientas para hosteleros a su web

Campofrío Smart Solutions suma herramientas para hosteleros a su web

CampofrioSmart

Campofrío Smart Solutions, división de hostelería de Campofrío, ha presentado su nueva web, que tiene como objetivo ofrecer soluciones concretas para los grandes retos del sector. Dotada de un moderno diseño, permitirá a los usuarios conocer las diferentes propuestas que ofrece la compañía para dotar de valor añadido a sus clientes de hostelería a través de varias experiencias como son los Hot Dog de Oscar Mayer, Pizzella by Campofrío y All you need… es jamón, de Navidul.

Además, cuenta con aplicaciones creadas específicamente para los profesionales del sector, con el objetivo de facilitar a los pequeños y medianos hosteleros, tareas como la elaboración de un menú. Una de estas herramientas es ‘My Chef’, el buscador de recetas desarrolladas por Danny Hawthorn, Creative & Executive Chef de Campofrío Smart Solutions, que permitirá a los profesionales del sector obtener la receta perfecta para cada momento. ‘My Chef’ permite al usuario elegir cuál quiere que sea el coste de la materia prima y el tiempo de elaboración para que cada cliente pueda crear un menú específico para sus necesidades.

Junto con ‘My Chef’, la nueva web de Campofrío Smart Solutions también cuenta con una calculadora nutricional que permite a los usuarios determinar las calorías, proteínas, grasas e hidratos de carbono con los que cuentan diversos alimentos, con el objetivo de facilitar la elaboración de una carta nutricionalmente equilibrada.

Otra novedad son las Stories, un apartado que permite dar a conocer las diferentes acciones comerciales que la compañía ha desarrollado junto con diferentes clientes, mostrando la amplia variedad de posibilidades que ofrecen los productos de Campofrío Smart Solutions. En esta misma sección se ofrecen diferentes consejos y trucos que facilita que los usuarios puedan sacar lo mejor de su negocio.

Junto con la nueva web, también destaca la renovación de la aplicación ‘Campoline’, que permite a los clientes acceder a todo el catálogo de productos de Campofrío Smart Solutions, así como realizar pedidos desde el teléfono móvil o informarse de manera fácil de los días de reparto.

Finalmente, la nueva web también permite al usuario tener acceso directo al equipo comercial de la compañía, facilitando el contacto con las personas que forman parte de Campofrío Smart Solutions.

artículos relacionados

Campofrío lanza un plan de acción para contribuir a...

Campofrío Smart Solutions ha puesto en marcha un plan para la reactivación de la hostelería en España para facilitar la vuelta a la normalidad.

Danny Hawthorn, nuevo chef ejecutivo de Campofrío Smart Solutions

Entre las misiones del chef se encuentra el asesoramiento culinario profesional a los clientes de restauración y del sector sociosanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí