
El Kiosko ha abierto su primera franquicia en Valencia en el Paseo de la Alameda, 46, un local que eleva a un total de 15 el número de restaurantes de la cadena en España (2 en propiedad y 13 franquicias).
La apertura de este establecimiento, que dispone de una superficie total de 200 m2 con capacidad para 120 comensales (80 en sala y 40 en terraza), ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo. Con un amplio horario comercial, de domingo a jueves de 09:00 a 24:00 horas y, viernes y sábados de 10:00 a 01:00, permite aprovechar muchas franjas de consumo diario (desayunos, aperitivos, comidas, afterwork, meriendas y cenas).
El grupo El Kiosko ofrece un nuevo concepto de restauración donde disfrutar de una oferta de picoteo sencilla y muy honesta, con productos muy cuidados y de calidad a precios asequibles. Todo ello, en un ambiente informal pero cuidado hasta el mínimo detalle, diseñado para ofrecer a sus clientes un rato agradable.
Desde la marca afirman: “Es un placer poder abrir en la Comunidad Valenciana por primera vez, continuando así el camino marcado, avanzando con franquiciados del mejor nivel y consiguiendo así seguir cumpliendo los objetivos marcados en nuestro plan de expansión 2020”.