fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo La Mafia abrirá tres nuevos restaurantes en el primer trimestre del...

Grupo La Mafia abrirá tres nuevos restaurantes en el primer trimestre del año

Restaurante de La Mafia se sienta a la mesa en Badajoz.
Restaurante de La Mafia se sienta a la mesa en Badajoz.

La cadena de restauración italiana La Mafia se sienta a la mesa, que culminó 2019 con 8 nuevas aperturas y 51 unidades de negocio (44 La Mafia, 6 La Boutique y uno de Ditaly) sumará este primer trimestre tres nuevos restaurantes franquiciados más, concretamente de la insignia La Mafia, en las localidades de Badajoz, Salamanca y Alicante.

Para Badajoz es el segundo restaurante La Mafia. Ubicado en la plaza de los Reyes Católicos, cuenta con una superficie de 450 m2 y capacidad para 170 comensales. El grupo dispone además de un tercer restaurante en la provincia, concretamente en Mérida, del mismo franquiciado.

El local de Salamanca, con 305 m2, tiene previsto abrir sus puertas a mediados de febrero en el centro, en la calle Meléndez 18, y estará situado en el local que anteriormente ocupaba el restaurante El Corrillo. El restaurante de Alicante, con una superficie mayor (690 m2) será el segundo restaurante La Mafia de la ciudad, y está previsto que se inaugure a finales de marzo en el CC Gran Vía, que está en la calle García Sellés, 2.

Estas tres aperturas supondrán para el grupo la contratación de 47 personas más, y los planes de expansión pasan por inaugurar entre 8 y 10 unidades más en lo que queda de año, superando la cifra de 60 locales, entre propios y franquiciados.

Al cierre de este primer trimestre de 2020, Grupo La Mafia contará con una red de 55 restaurantes repartidos por España, más de 1,6 millones de clientes, alrededor de 800 empleados y una facturación de 45M€ en 2019.

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí