fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHard Rock Cafe repartirá con Uber Eats en Málaga, Valencia y Mallorca

Hard Rock Cafe repartirá con Uber Eats en Málaga, Valencia y Mallorca

Hard Rock Café Uber Eats

Uber Eats y Food and Moments Group, grupo franquiciado de Hard Rock Cafe, han anunciado un acuerdo exclusivo para los servicios de delivery en las ciudades de Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, a las que se unirán más en los próximos meses.

El objetivo que persigue Food and Moments Group con esta asociación es diversificar sus canales de venta, incorporando el servicio de reparto de domicilio a través de una de las mayores plataformas de delivery en España, como es Uber Eats.

Tal y como declara David Carmona, director general y ejecutivo de Food and Moments Group: “Nos satisface poner en marcha esta iniciativa conjunta, sobre todo por el valor añadido que representa; poder contar con una app como Uber, de tan alta calidad, con la que poder llegar a un mayor número de consumidores, tanto a aquellos que ya conocen nuestra oferta como los que nunca han tenido la oportunidad de probarla, de una forma rápida cómoda y segura”.

“El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Food and Moments Group depositen su confianza en nosotros. Miles de usuarios nos eligen cada día en las ciudades de Málaga, Valencia y Mallorca, y estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de Hard Rock Cafe al alcance de su móvil”, destaca Marta Anadón, directora de Uber Eats en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí