fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadInversiones Venespor prevé alcanzar los 25 establecimientos en 2020

Inversiones Venespor prevé alcanzar los 25 establecimientos en 2020

Local de La Rollerie en Boadilla del Monte.
Local de La Rollerie en Boadilla del Monte.

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, prevé alcanzar los 25 establecimientos de restauración a lo largo de 2020, nueve más de los que tiene en la actualidad. Las aperturas tendrán lugar tanto de forma orgánica como a través del sistema de franquicia.

En la actualidad, su marca Canel Rolls -especializada en el famoso bollo de canela realizado artesanalmente en los obradores de la cadena-, cuenta en con un total de seis locales, repartidos entre la Comunidad de Madrid (3), Sevilla (1) y Jerez de la Frontera (2). De este conjunto, uno es propio y cinco franquiciados. En estos momentos la compañía última los preparativos de dos próximas aperturas en Madrid y Barcelona.

Además, el grupo cuenta con ocho establecimientos propios bajo la marca La Rollerie -una cadena de restaurantes en los que degustar una propuesta gastronómica de autor y con cocina abierta de 08 a 24 hs.-, ubicados en la Comunidad de Madrid (7) y Valencia. Y, por último, la cadena es también impulsora de dos restaurantes-cafetería más, denominados Roll Station, ubicados también en estas dos regiones.

En conjunto, el grupo de restauración está formado por 16 establecimientos, más de 200 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2020 en cifras comparables.

La compañía cuenta con unas cocinas centrales que ocupan una superficie total de 600 m2 ubicadas en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, en el que ha invertido cerca de 2 M€, y desde donde elabora el 80% de sus productos, generando así un margen comercial cercano al 75%, tanto para sus establecimientos propios como para los franquiciados.

Estas instalaciones están formadas por tres salas, todas ellas dotadas de control de temperatura para la elaboración y fabricación de sus productos, así como de dos cámaras, una de congelación y otra de refrigeración para la mejor preservación de todos los productos. Además, desde este centro, la compañía gestiona tanto el control de calidad de todos sus productos, como la aplicación del I+D en todos los productos y procesos del grupo, así como la atención directa y personalizada a todas las franquicias de la marca.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí