fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJohnny Rockets y Little Caesars en el nuevo número de Restauración News

Johnny Rockets y Little Caesars en el nuevo número de Restauración News

José Luis Palomar, CEO de Johnny Rockets y Paula Vissing, vicepresidenta senior internacional de Little Caesars.
José Luis Palomar, CEO de Johnny Rockets y Paula Vissing, vicepresidenta senior internacional de Little Caesars.

Ya está disponible el número de febrero de Restauración News, el 241 que viene cargado de novedades en el sector de la restauración organizada, principalmente la llegada de dos potentes cadenas estadounidenses que enriquecerán los segmentos de la hamburguesa y la pizza.

Johnny Rockets ocupa la portada con la entrevista a José Luis Palomar, CEO en España de esta cadena de proyección internacional que basa su modelo en una experiencia en hamburguesas y batidos en un entorno colorido con reminiscencias a los diners de los 50 y mucha música, con baile incluido. Además, presumen de un servicio de mesa que aporta un grado más a sus clientes.

Casi a la vez llegaron a España, con dos aperturas simultáneas en Madrid, las pizzas de Little Caesars, tercera cadena de pizzerías a nivel internacional. Su concepto Hot n’ Ready centrará nuestra entrevista con los responsables internacionales y español de una marca capaz de ofrecer en 30 segundos pizzas frescas recién hechas a un precio imbatible.

Otros contenidos destacados del número son los especiales en torno a fenómenos de máxima actualidad en el sector de la restauración en cadena, la creciente importancia de los departamentos inmobiliarios en las enseñas y la implantación de alternativas a la carne en conceptos carnívoros para integrar a clientes de todas las corrientes alimentarias.

Estos y muchos otros temas de interés para el profesional de la restauración organizada y la hostelería en general se pueden consultar en la versión online de nuestra revista.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí