fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMahalo Poké inaugura su franquicia número 15 en Sierra Nevada

Mahalo Poké inaugura su franquicia número 15 en Sierra Nevada

Contenidos

Mahalo Poké inaugura en Borreguiles (Sierra Nevada), la que será su franquicia número 15 y, a su vez, la sucursal de un restaurante de Poké más alta de Europa, a más de tres mil metros de altura.

mahalo poke
Mahalo Poké en Sierra Nevada será la franquicia número 15 de la marca.

La inauguración, que tendrá lugar el 5 de marzo, se enmarca dentro de las actividades paralelas a la celebración de las pruebas de la Copa del Mundo FIS de Snowboard Cross. Además, contará con la presencia de Regino Hernández, quien se pondrá a disposición de los aficionados que decidan acercarse al Mahalo Poké de Borreguiles para hacerse fotos con ellos y firmar autógrafos.

Con esta inauguración, segunda en lo que va de 2020 y la número 15 del total de franquicias de Mahalo Poké, la compañía afianza su expansión por todo el territorio español. Una expansión que pasa por la identificación de los territorios menos saturados para la implantación de su modelo de comida saludable y asequible.

Rentabilidad

Regino Hernández, portador de la tercera medalla en toda la historia obtenida por España en unos Juegos Olímpicos de Invierno, apadrinará la inauguración de este último Mahalo Poké en Borreguiles con una firma prevista para el 5 de marzo a las 15 horas en el propio local, y además, él mismo, se pondrá al frente de una franquicia de la compañía en la localidad malagueña de Fuengirola, con apertura prevista para antes del verano.

Borja España, CEO de Mahalo Poké, proyecta en este modelo de expansión una de las claves del éxito de la compañía, y uno de los motivos de que, con solo un año y medio de vida, hayan cerrado 2019 con unas cifras que nada tienen que envidiar a franquicias de mayor recorrido: “Nuestras franquicias son de las más rentables de cara a inversores, además de una opción saludable, accesible y customizable para cada consumidor”.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí