fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMakitake inaugura su primera franquicia en Jaén

Makitake inaugura su primera franquicia en Jaén

La cadena de sushi Makitake planea cinco nuevas aperturas para 2020.
La cadena de sushi Makitake planea cinco nuevas aperturas para 2020.

La cadena de comida japonesa Makitake abrió su primera franquicia en la provincia de Jaén el pasado 9 de enero en el Paseo de España 19 de la capital.

Con este establecimiento la marca Makitake pretende continuar desarrollando su plan de expansión por el territorio nacional. Este nuevo establecimiento también cuenta con servicio a domicilio y take away.

La marca Makitake ya cuenta con diferentes locales a lo largo de la geografía española; en Madrid podemos encontrarlos en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, en el barrio de Chamartín, y también en Mahón y Ciutadella (Menorca). Este 2020 tienen un plan de expansión que incluye cinco restaurantes propios y franquiciados.

Makitake surgió de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida japonesa que se adaptase a las nuevas necesidades y tendencias del momento. El servicio de sushi a domicilio es rápido y de máxima calidad; su objetivo principal es acercar al cliente reduciendo al máximo el tiempo de espera y ofreciendo dos tipos de servicios: sushi a domicilio y sushi take away.

La oferta es variada ya que su carta alberga mucho más que sushi. En sus cocinas elaboran poké, tatakis, ramen o postres típicos de la gastronomía japonesa como son los mochis. También cuenta con diferentes menús para parejas, amigos, cenas de empresa o infantil. Los productos se caracterizan por su frescor, calidad de materia prima e innovación en sus recetas, ofreciendo sushi y platos fusión de distintas gastronomías del mundo en los que impera una presentación muy cuidada y un sabor que no deja a nadie indiferente y que no solo agrada al paladar, también a la vista.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí