fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMalvón comienza el año con dos nuevas aperturas

Malvón comienza el año con dos nuevas aperturas

Malvón es un cadena especializada en empanadas argentinas con gran variedad de rellenos.
Malvón es un cadena especializada en empanadas argentinas con gran variedad de rellenos.

La cadena de origen madrileño Malvón, especializada en empanadas argentinas, ha comenzado 2020 con la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid y Cádiz, con lo que su red se eleva a 17 locales en España y Portugal.

La firma, que comenzó arrancó el año pasado con dos puntos de venta en Madrid cerró un 2019 marcado por una rápida expansión que la llevó a abrir mercado en Barcelona, Sevilla, Alicante, Valencia, Valladolid, Las Rozas, Boadilla del Monte y la ciudad portuguesa de Oporto.

La buena acogida por parte del público ha hecho que los responsables de la enseña hayan ampliado sus previsiones de aperturas para los próximos dos años, periodo en el que planean crecer en Portugal y entrar en el mercado francés, además de implantarse en más capitales de provincia españolas. Así, la nueva previsión es terminar el año con 45 tiendas y 120 personas en plantilla.

Asimismo, en 2019 la cadena puso en marcha su primer espacio en El Corte Inglés de Goya (Madrid) con unos resultados que han servido para que ambas partes hayan decidido continuar abriendo en más centros comerciales durante 2020.

Como indica uno de los fundadores de Malvón, David Alvado, “el obrador nuevo de 500 m2 al que nos mudamos el año pasado se nos va a quedar pequeño en breve y ya estamos trabajando en un nuevo obrador con 5.000 m2”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí