fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas noches electorales protagonizan los pedidos a domicilio de Glovo

Las noches electorales protagonizan los pedidos a domicilio de Glovo

Glovo ha elaborado por tercer año consecutivo su estudio sobre los hábitos de consumo de los españoles en base a los productos más pedidos de la aplicación durante 2019. En él se ha podido observar la tendencia de acompañar los grandes acontecimientos televisivos con sus platos preferidos a domicilio.

Las noches de las elecciones españolas, del 10 de noviembre y del 28 de abril, son las que más encargos a domicilio acumularon a lo largo del año 2019. En la lista de la comida más pedida durante esas veladas están, en primer lugar, las hamburguesas, seguidas por el pollo, la comida japonesa y la italiana. 

Otros de los momentos que están dentro del top 10 de días con más pedidos a domicilio están también relacionados con una pantalla. Al clásico plan de “partido y amigos”, se le ha sumado el pedir comida a domicilio, por ejemplo, en la semifinal de la Champions entre el Barça y el Liverpool, la noche en que el Barça ganó la liga y los clásicos Barça-Madrid. Sobre todo, lo que más se ha pedido son hamburguesas y alitas de pollo. 

Y no solo en eventos relacionados con el deporte, sino que los estrenos de series como Game of Thrones, Peaky Blinders o Élite también registran picos muy notables de pedidos. Por muy diferentes que sean las 3 series, sus seguidores sí se pusieron de acuerdo en decidir qué comer para celebrarlo; y es que las hamburguesas, sin duda alguna, se convirtieron en las principales aliadas de los usuarios esos días.

El estudio realizado por Glovo también ha detectado que la tendencia healthy impera los mediodías entre semana donde reinan los pedidos de poké, ensaladas y comida mediterránea.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí