fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPizzorro, la primera pizzería automática de España

Pizzorro, la primera pizzería automática de España

Pizzorro, la primer pizzería automática de España.
Pizzorro, la primer pizzería automática de España.

Los cambios en los hábitos de consumo y costumbres de la gente ocurren a velocidades de vértigo. Gracias a la tecnología, cada vez más situaciones que considerábamos imposibles se han convertido en una realidad. En el ámbito de la hostelería, por supuesto, tampoco es diferente y una empresa malagueña busca revolucionar el mercado de las pizzas y su proceso de elaboración con una nueva máquina.

Así, Cygnus Vending  trae a España un nuevo concepto de restauración, que aúna el gusto por la calidad con la disponibilidad continua y permanente: su nombre Pizzadoor. ¿Qué es exactamente? Pues una pizza artesanal recién cocinada, disponible a cualquier hora del día y cualquier día del año.

Este concepto inventado en Francia está creciendo en todo el mundo, con más de 750 implantaciones y 250 nuevas aperturas previstas para 2020. En España, es la joven empresa del sur español la que tiene en mano el desarrollo de este concepto a nivel nacional desde 2018.

La primera pizzería española en integrar este concepto único y novedoso, también es andaluza, es la malagueña Pizzorro, La pizza canalla. Esta elabora cada día sus pizzas de forma totalmente artesanal, y las pone a disposición de sus clientes de forma automática a través de Pizzadoor. Sin esperas, sin llamadas y sin horario. En tan solo tres minutos, la pizza estará lista gracias a la tecnología de esta máquina que realiza todo.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí