fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes abre su quinto restaurante en Madrid

Popeyes abre su quinto restaurante en Madrid

Nuevo restaurante de Popeyes en Bravo Murillo.
Nuevo restaurante de Popeyes en Bravo Murillo.

Popeyes España, sociedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Bravo Murillo 100, junto a la glorieta de Cuatro Caminos, su quinto establecimiento en Madrid.

De la mano de Restaurant Brands Iberia (RBIberia), una de las compañías líderes del sector de la restauración organizada en España, la cadena especializada en pollo apuesta por un ambicioso plan de desarrollo para 2020, que se suma a las cuatro aperturas anteriores: C.C. La Gavia, calle Mayor 38, C.C. Plenilunio y avenida de la Albufera 20.

El objetivo de RBIberia es convertir la marca en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país. “Vamos a seguir creciendo en Madrid para desarrollar a continuación un plan de expansión en el resto de España, a través de restaurantes propios y franquiciados. Estamos trabajando en acuerdos de desarrollo con franquiciados del grupo que reúnen las condiciones necesarias y, a partir del segundo trimestre del año, comenzaremos negociaciones con nuevos franquiciados”, afirma Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 335 m2, distribuidos en tres plantas, y formato open kitchen. El restaurante ofrece también servicio take away y supone la creación de 30 puestos de trabajo.

Además, se trata de la primera cadena del sector de la restauración en nuestro país en ofrecer pajitas de papel en todos los restaurantes y cuenta con el 95% de los envases realizados con material reciclable, de acuerdo con un ambicioso plan de sostenibilidad de la marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí