fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasSergio Rodríguez, nuevo CEO de Areas Iberia

Sergio Rodríguez, nuevo CEO de Areas Iberia

SergioRodriguezAreasRodríguez forma parte de Areas desde 1996 cuando entró a formar parte de la compañía como responsable del negocio de autopistas, y 13 años después, en 2009, se convirtió en director general de Portugal.

En 2014 se hizo cargo del mercado latinoamericano y en 2015 dio el salto a Estados Unidos, primero como COO y posteriormente como CEO, cargo que ha ocupado hasta ahora y que pasará a ostentar Carlos Bernal.

El nuevo CEO de Iberia reportará directamente a Óscar Vela, CEO mundial de Areas y además formará parte del Worldwide Management Committee de Areas. Según Vela, el nombramiento de Sergio Rodríguez “aportará a la compañía experiencia, determinación y una clara orientación a resultados para desarrollar el sólido plan estratégico que estamos impulsando junto a PAI Partners”.

Sergio Rodríguez será el primer ejecutivo de Areas en dos mercados en los que la compañía es el operador líder del sector de F&B y Travel Retail. En España, la compañía está presente en 562 establecimientos en áreas de servicio, estaciones de tren y aeropuertos. Areas es el principal operador gastronómico y comercial de cuatro de los cinco principales aeropuertos en España, y gestiona establecimientos en las autopistas más importantes del país, como la AP-7, la AP-68 o la AP-6, entre otras, además de en las principales estaciones de tren. El mercado español representa el 25% del volumen de negocio de la compañía a nivel mundial y la unidad de negocio específica de España supera los 550 millones de euros.

Respecto al mercado portugués, Areas da servicio a 20 millones de clientes cada año en sus 136 establecimientos en los principales aeropuertos y autopistas del país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí