fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSuministros de limpieza profesional, nueva línea del negocio online de Muñoz Bosch

Suministros de limpieza profesional, nueva línea del negocio online de Muñoz Bosch

La tienda online de la empresa Muñoz Bosch, referencia en el segmento de suministros y proyectos de hostelería en la Comunidad Valenciana, lleva abierta un año y trae novedades. Con el objetivo de proporcionar un servicio óptimo y eficaz acorde a las demandas de sus clientes, presentan la nueva línea de productos de limpieza online. Incluyendo sus referencias más vendidas en el entorno físico en esta línea de negocio, y aportando toda su experiencia durante más de 30 años en el canal tradicional, para ayudar a satisfacer la demanda de clientes que, en la actualidad, prefieren el canal online.

Desde el lanzamiento de la tienda online, se pueden adquirir gran variedad de productos desechables, idóneos para el sector hostelero, entre otros. Los clientes disponen de productos importados en origen, que cuentan con grandes ofertas. Las bolsas kraft suponen uno de los mayores reclamos actualmente, ya que cuentan con el mejor precio del mercado, y confirma su liderazgo y el valor añadido de los productos que llevan el sello Muñoz Bosch. Además, consolidan su interés en asegurar la sostenibilidad de nuestro entorno, con productos más ecológicos.

Los productos de materiales ECO han sido todo un éxito. La caja de comida kraft se ha convertido en el producto estrella, vendiéndose más de 100.000 unidades desde que se abrió la tienda. La empresa continúa impulsando productos elaborados con materiales sostenibles como madera, bambú, papel o cartón, así como productos fabricados con PLA (almidón de maíz), manifestando su compromiso con el medioambiente a través de su venta.

Con la ampliación de la nueva línea de suministros de limpieza profesional online, se incorporan a la tienda una gran variedad de productos de limpieza que se han clasificado teniendo en cuenta el nivel de practicidad. La empresa ha puesto el foco de atención en las consultas realizadas por los clientes durante su búsqueda de productos de este área. De este modo, Muñoz Bosch se esfuerza en presentar la información de la forma más intuitiva para sus usuarios y facilitar el proceso de venta.

La tienda online de Muñoz Bosch incorpora una nueva línea de limpieza profesional.
La tienda online de Muñoz Bosch incorpora una nueva línea de limpieza profesional.

Se incorporan a esta nueva línea los químicos de limpieza, en los que se incluyen la gama de ecológicos, aunque también se presentará una categoría en concreto para los productos de esta índole, manteniendo la coherencia con sus valores de sostenibilidad. También se incluyen otras categorías como papel higiénico, celulosa, guantes, vestuario laboral y útiles de limpieza. Hay un apartado específico para clientes de Industria Alimentaria, para facilitar la búsqueda.

La tienda online es la gran apuesta de la empresa, que quiere facilitar al cliente su experiencia como consumidor, presentando un canal de venta útil, simple e intuitivo. Además, se trabaja continuamente en proporcionar un mayor grado de personalización en función de las preferencias específicas de cada cliente para transmitir su compromiso y su atención personal. Y lo más importante, sirve como vía de fidelización y para afianzar las relaciones con sus clientes, objetivo inamovible de la actividad de la empresa. La tienda ofrece garantía de devolución de productos y asesoramiento profesional personalizado a través de su chat online.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí