fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTasty Poke Bar comienza el año con 5 aperturas

Tasty Poke Bar comienza el año con 5 aperturas

Bowl Mr Salmon de Tasty Poke Bar .
Bowl Mr Salmon de Tasty Poke Bar.

Con cinco aperturas programadas para arrancar el año, Tasty Poke Bar comienza 2020 como la cadena de poké española con más locales abiertos a nivel nacional e internacional, un total de 24.

El último establecimiento en incorporarse a la red de la cadena abrió el pasado mes de enero en el intercambiador de Moncloa, la primera ubicación de la marca en una zona paso de viajeros.  “Desde la cadena, buscamos situar, con esta nueva apertura, la marca al nivel de ciudades como Nueva York o Tokio en la oferta gastronómica del suburbano”, comenta Xeila Recamán, directora de Marketing de Tasty Poke Bar.

Las siguientes ubicaciones previstas se inaugurarán en Madrid capital (Félix Boix) y en Alcalá de Henares, que harán crecer a 14 los locales situados en la Comunidad de Madrid, y a estas se sumarán las primeras ubicaciones de la marca en Murcia y Oviedo.

A nivel internacional, desde la cadena indican que sus masterfranquicias de Brasil e Italia ya han puesto en marcha sus planes de expansión con celeridad. “Este año se presenta bastante optimista tenemos previstas de media dos aperturas por mes, estamos pasando un momento de crecimiento muy rápido y viendo cómo entran nuevos players en el mercado, lo que es lógico, pero vemos que la competencia está ya cerrando ubicaciones y nosotros tenemos todos los locales en rentabilidad positiva y un tiempo medio de amortización de 1,5 años lo que nos da pistas de que algo estamos haciendo bien”, apunta Recamán.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí