fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTea For You comienza a franquiciar en España

Tea For You comienza a franquiciar en España

La cadena de origen taiwanés Tea For You basa su modelo de negocio en una amplia variedad de tés con perlas de tapioca.
La cadena de origen taiwanés Tea For You basa su modelo de negocio en una amplia variedad de tés con perlas de tapioca.

Tras el éxito experimentado en su primer establecimiento en España, ubicado junto a la emblemática Plaza Mayor de Madrid, la compañía Tea for You inicia su expansión bajo el modelo de franquicias en nuestro país.

La enseña nació en 2004 en Taichung, la ciudad taiwanesa de origen de una de las bebidas más famosas de Asia: el té de perlas. Su fundador, Allen Cheng, abrió su primera tienda con el objetivo de dar a conocer la tradición del té taiwanés, ofreciendo un producto de alta calidad y saludable.

Tras 15 años de andadura empresarial, la marca cuenta con más de 400 establecimientos en todo el mundo y se ha posicionado como una referencia a nivel internacional.

Entre las peculiaridades que presenta la marca están sus recetas exclusivas, la variedad de tés de su carta, la formulación de un azúcar con menos calorías que los endulzantes convencionales y la elaboración de las perlas de tapioca a partir de ingredientes de primera calidad.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí