fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArranca la tercera edición de Passeig de Gourmets

Arranca la tercera edición de Passeig de Gourmets

Chefs participantes en Passeig de Gourmets 2020. Foto: Mahala Nuuk
Chefs participantes en Passeig de Gourmets 2020. Foto: Mahala Nuuk

La tercera edición del festival gastronómico Passeig de Gourmets, que se celebra del 12 de marzo hasta el domingo 22 en Passeig de Gràcia, ofrece una ruta de platillos a 7€, menús degustación a 50€, exclusivas noches a 4 manos y experiencias gourmet de la mano de los chefs las últimas tendencias culinarias.

Esta cita, nacida en 2018, se ha convertido en el punto de encuentro de los amantes de la gastronomía, foodies y paladares exquisitos que se fija año tras año en el mes de marzo en Barcelona. Diez días completos para disfrutar de Paseo de Gracia como nunca antes, descubrir las propuestas de los chefs y vivir el festival convertido en todo un o una gourmet.

La Asociación del Passeig de Gràcia impulsa Passeig de Gourmets para dar a conocer el nivel y talento del paseo que, además, representa la mayor concentración de estrellas Michelin del país.

Participantes: Alma Barcelona · Almanac Barcelona · Cafè de la Pedrera · Claris Hotel & Spa Barcelona · Cookiteca · El Principal de l’Eixample · H10 Casa Mimosa · Hotel Casa Fuster · La Vinoteca Torres · Majestic Hotel & Spa Barcelona (El Bar del Majestic y Restaurant SOLC) · Mandarin Oriental, Barcelona (Banker’s Bar y Blanc) · Monument Hotel (Hall0 y Oria) · MR PORTER · Panot Restaurant · Santa Eulalia · Sintonia · Restaurante Solomillo · The One Barcelona.

artículos relacionados

Passeig de Gourmets, primer festival gastronómico del Paseo de...

Del 8 al 18 de marzo, la avenida más cosmopolita de Barcelona acerca todo su talento gastronómico al público con Passeig de Gourmets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí