fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBarrioBar no cobrará alquiler a sus franquiciados durante la alarma

BarrioBar no cobrará alquiler a sus franquiciados durante la alarma

Cafetería BarrioBar.
Cafetería BarrioBar.

Euroinversiones 2000 S.L., sociedad valenciana propietaria de inmuebles y la franquicia Barriobar, ha tomado la decisión de informar a todos sus franquiciados y arrendatarios que no cobrará el alquiler de los locales durante el tiempo que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Con esta decisión la sociedad pretende ayudar a estos establecimientos, que están forzosamente cerrados, a reducir sus gastos y a evitarles, en la medida de lo posible, un endeudamiento que impidan su reapertura una vez se supera esta situación excepcional.

Euroinversiones 2000 s.l. cuenta, entre arrendatarios de establecimientos de hostelería y franquiciados bajo la enseña BarrioBar, con cerca de un centenar de establecimientos en la ciudad de Valencia y otros municipios de la provincia. 

Para Fidel Molina, presidente del Euroinversiones 2000 S.L.: “el confinamiento y el cierre de establecimientos requiere de solidaridad entre todos, nadie podrá superar esta situación si sus clientes y proveedores no lo hacen también”.

Molina ha destacado que “la práctica totalidad de propietarios de bares son autónomos y se quedan sin ingresos además de que tiene que hacer frente a los pagos del stock de producto que han quedado en los establecimientos, siendo parte de ellos productos perecederos que no podrán vender”.

Euroinversiones 2000 s.l. aplicará la suspensión del pago del alquiler de forma automática sin necesidad que sus arrendatarios y franquiciados deban realizar trámite alguno y solo volverá a aplicar el cobro de las rentas una vez se levante el estado de alarma y se recupere la actividad normal.

artículos relacionados

¿Sabes qué ocho tendencias están marcando a la restauración...

Están emergiendo un mapa diferente de ocasiones de consumo y tendencias, influenciads por los nuevos estilos de vida tras la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí