fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group abre un nuevo Casa García en Madrid

Comess Group abre un nuevo Casa García en Madrid

Casa García es la enseña de Comess Group enfocada a la renovación de los bares tradicionales.
Casa García es la enseña de Comess Group enfocada a la renovación de los bares tradicionales.

Casa García, la cadena más joven del grupo de restauración multimarca Comess Group, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Heron City de Las Rozas en Madrid.

La enseña se suma a la oferta gastronómica de la superficie comercial con un local de 250 metros cuadrados y una terraza de 100 metros cuadrados, donde trabajará una plantilla de 18 profesionales.

En pleno proceso de desarrollo, Madrid representa para la cadena una región prioritaria para su expansión. Casa García comenzó su actividad en enero de 2018 con la puesta en marcha de su primer establecimiento en Sitges -población en la que también nació Lizarran, la marca más representativa de Comess Group.

La marca surge con el objetivo de aportar un valor añadido al portfolio de enseñas del grupo, a través de un modelo de negocio en el que se ha combinado el concepto de bar tradicional, con las ventajas de una gestión de compras organizada de una cadena de restauración moderna y apoyo de I+D para garantizar la evolución del negocio en su oferta gastronómica.

En esta línea de establecimiento tradicional, Casa García apuesta por la tapa a través de una amplia carta que reúne una gran variedad de platos de siempre, procedentes de todos los rincones de la geografía española. Una selección ideal para acompañar con una cerveza fría y bien tirada.

Esta nueva enseña de Comess Group está enfocada a propietarios de bares en funcionamiento, que tengan la necesidad de actualizarlos para que evolucionen. Una mejora que abarca imagen, oferta y operativa, con el respaldo global que supone pertenecer a uno de los principales grupos de restauración con mayor trayectoria en nuestro país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí