fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl coronavirus retrasa la celebración de Alimentaria, Hostelco y Gourmets

El coronavirus retrasa la celebración de Alimentaria, Hostelco y Gourmets

Ante la situación creada por el coronavirus (covid-19) , el comité organizador de Alimentaria y la organización de Hostelco, han considerado conveniente posponer su celebración a los días 14 al 17 del próximo del mes de septiembre. De este modo velan por la realización de una gran edición con las máximas expectativas comerciales, de networking y participación de visitantes y compradores internacionales.

alimentaria

El director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, ha explicado que “aunque el espacio de contratación está prácticamente al completo, hemos tomado esta decisión después de evaluar en profundidad la situación y escuchar al sector, a quien agradecemos su apoyo, con el objetivo de garantizar el mejor desarrollo de un evento tan relevante, de referencia internacional, y tras poder contar con otras fechas idóneas en nuestro calendario ferial”.

De este modo, la preparación de Alimentaria y Hostelco, organizados por Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, siguen desarrollándose con intensidad desde el punto de vista comercial, de planificación de actividades, presentación de novedades y expectativas de participación con la previsión de ocupar, una edición más, la casi totalidad del recinto de Gran Via. Ambos salones conforman conjuntamente una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero, con más de 4.500 empresas expositoras, 1.000 de ellas procedentes de 70 países, y cerca de 150.000 visitantes, un 30% internacionales, de 156 países

Y Gourmets, también

Grupo Gourmets ha tomado una decisión parecida al aplazar la celebración de la 34 edición del Salón Gourmets del 15 al 18 de junio de 2020. Una determinación minuciosamente ponderada con la que se pretende salvaguardar los intereses económicos y la integridad física de los expositores, visitantes y proveedores.

Desde la Organización se ha reforzado el servicio de “atención al cliente”, para aclarar cualquier duda que pueda surgir tanto a expositores como visitantes. La exposición y las actividades (campeonatos, catas, mesas redondas, etc.) se celebrarán en las nuevas fechas tal y como estaban previstas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí