fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDomino's Pizza lanza la masa Cheddapeño Roll

Domino’s Pizza lanza la masa Cheddapeño Roll

Dominos-Cheddapeño-Roll

Domino´s Pizza ha añadido una nueva receta a su carta y, como consecuencia, tiene una nueva sorpresa preparada para todos los amantes del queso: Cheddapeño Roll, su nueva masa con borde relleno de queso cheddar fundido y un ligero toque picante de jalapeños.

Esta variedad ha sido creada en exclusiva por Domino´s Pizza España, y se convierte en el sabor más loco y atrevido de su ya icónica familia de masas Roll. Cheddapeño Roll se une a las ya existentes: Domino´s Roll (rellena de queso mozzarella) y Cabra Roll, (rellena queso de cabra).

Una campaña que “está bien, pero no interesa tanto”

El sabor rompedor de la nueva Cheddapeño Roll se acompaña de un anuncio igualmente rompedor, ya que, por primera vez, Domino´s Pizza cede el protagonismo a una ardilla que “si le pones una voz por encima, parece que habla muy rápido”.

Cheddapeño Roll se lanza con una campaña 360º que incluye un spot de TV y activaciones en digital, redes sociales, relaciones públicas y punto de venta.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Domino’s Pizza abrió 21 establecimientos y generó 650 nuevos...

Durante este año, Domino’s Pizza, enseña perteneciente a Alsea, ha abierto 21 nuevos establecimientos, 10 propios y 11 franquiciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí