fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin lanza dos nuevos cafés con palomitas de caramelo

Dunkin lanza dos nuevos cafés con palomitas de caramelo

cafes-con-palomita-de-caramelo-dunkin-donuts

Dunkin’ ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas recetas elaboradas a partir de su nuevo ingrediente estrella, las palomitas de caramelo, ya disponibles en todos sus puntos de venta. A través de su nueva campaña “¡Dale al Pop!”, Dunkin’ invita a disfrutar de uno de los acompañantes por excelencia en las tardes de películas o de cine.

Estas tres nuevas variedades de Dunkin son: “Dunkin Palomitas”, con icing de caramelo y palomitas de caramelo con chocolate. Además, propone dos cafés, en versión caliente o frozen, como complemento: “Special Latte Palomitas” y “Frozen Dunkaccino Palomitas”, dos bebidas que contienen una deliciosa combinación de café, leche, sirope de palomitas, cubiertas de nata con sirope de caramelo y coronado con crujientes palomitas de caramelo

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, “llevamos más de 20 años apostando por la innovación continua como eje principal de todos nuestros lanzamientos, así como por la originalidad y la calidad. En esta ocasión, hemos pensado en un ingrediente querido por todos y que no puede faltar en las míticas tardes de pelis en casa o en el cine, dando un toque original a nuestra mezcla de café y por supuesto acompañado de nuestro clásico Dunkin. Así, invitamos a todos los amantes de las palomitas a probar esta deliciosa combinación que seguro se convertirá en su favorita”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí