fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEdenred adapta su app y Ticket Restaurant al delivery por el Covid-19

Edenred adapta su app y Ticket Restaurant al delivery por el Covid-19

La nueva app MyEdenred permite elegir menú, reservar mesa o pedir takeaway y pagar con Ticket Restaurant en un mismo proceso.
La nueva app MyEdenred permite elegir menú, reservar mesa o pedir takeaway y pagar con Ticket Restaurant en un mismo proceso.

Edenred ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los establecimientos de restauración con motivo de la cuarentena que se vive en España a causa del coronavirus.

Por un lado, ofrece la posibilidad de enviar pedidos a domicilio a través de MyEdenred. Tanto los restaurantes que ya formaban parte de esta red como los que se unan ahora pueden recibir los pedidos y pagos de los usuarios a través de la plataforma y hacer los envíos gracias al servicio de mensajería que habilita Edenred durante el período de cuarentena. Los clientes podrán seleccionar los platos a través de la app y hacer directamente el pago online, mientras que el restaurante recibirá una notificación para comenzar a gestionar el pedido. A través del servicio de mensajería Stuart, el cliente recibirá directamente la comida en su domicilio.

Por otro lado, todos aquellos establecimientos asociados a Glovo Lunch y Just Eat también podrán recibir pedidos realizados con la tarjeta Ticket Restaurant. Del mismo modo, podrán hacerlo todos los servicios de comida o restaurantes asociados a Edenred, como Wetaca, ApetEat, Eatin, Foodfilin o EatTasty. Así, los restaurantes pueden llegar a un mayor número de clientes y disponer de la posibilidad de hacer envíos a domicilio, asegurando las medidas de seguridad e higiene para todos.

En esta misma línea, Edenred ha habilitado un servicio exprés de recogida de tickets, de modo que los restaurantes puedan obtener la liquidez de las ventas correspondientes de inmediato. Para solicitarlo, pueden escribir a afiliados-es@edenred.com.

Con estas medidas, que tendrán validez por el tiempo que dure el estado de alarma, Edenred se compromete a colaborar en mantener la actividad de los restaurantes asociados que así lo deseen para minimizar el impacto económico y social de la crisis.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí