fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFood4Heroes, delivery para los sanitarios que combaten el COVID-19

Food4Heroes, delivery para los sanitarios que combaten el COVID-19

Food4Heroes
Food4Heroes, la iniciativa que lleva comida a los sanitarios madrileños.

Varias de las cadenas de restauración organizada de más reciente creación en Madrid se han unido para crear el movimiento Food4Heroes, una iniciativa que lleva comida a los profesionales de la sanidad que combaten la epidemia de coronavirus.

Marcas como Grosso Napoletano, Tierra Burrito, Manolo Bakes, Honest Greens, Tasty Poke Bar, Malvón, Brunch Club Café, The Food Circle, la panadería La Miguiña, Bizzo Pizza y Pic & Nic han participado de forma continua o esporádica en esta iniciativa que une fuerzas para llevar comida de forma gratuita a los servicios médicos para apoyar su labor como primera línea de contención de la pandemia.

El pasado viernes 13 de marzo, el grupo de restauración Grosso Napoletano envió un mensaje por Whatsapp a todos sus contactos para enviar pizzas al personal sanitario de los hospitales de Madrid y, así, poder aportar su granito de arena en la lucha contra el COVID-19. El mensaje se hizo viral, recibiendo cientos de mensajes de sanitarios, respuesta que animó a varios profesionales de la restauración a unirse a la causa.

Tras el primer envío coordinado de comida, otras marcas han decidido adherirse a este movimiento solidario de delivery a los hospitales de Madrid. Los hosteleros y sanitarios que quieran formar parte de esta iniciativa deberán escribir a info@grossonapoletano.com Desde allí, el equipo de Food4Heroes les indicará los pasos a seguir.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí