fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGastroRanking congela la facturación de sus servicios

GastroRanking congela la facturación de sus servicios

COMUNICADO DE GASTRORANKING (lunes 16)

En GastroRanking somos plenamente conscientes de que el conjunto de medidas excepcional es descritas por el Real Decreto Ley 7 /2020, de 12 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del Covid-19 va a afectar a todos los sectores con una magnitud incalculable y en especial al de la restauración.

Nuestro espíritu de servicio, colaboración y solidaridad con la restauración profesional nos impide no reaccionar ante esta dificilísima situación. Y es en estos momentos cuando hay que demostrar esos valores más que nunca. Es por ello que queremos comunicaros que GastroRanking congela completamente la facturación de nuestros servicios mientras los establecimientos permanezcan cerrados.

La crisis que afronta el sector es total por lo que creemos firmemente que es nuestro deber cerrar filas y apoyaros completamente. Cuando todo vuelva a la normalidad, esperamos poder seguir aportando el mismo valor que hasta ahora.

No obstante, el servicio seguirá operativo por sí necesitáis utilizar para cualquier análisis o revisiones de los restaurantes que aún no están cerrados o incluso el delivery. Estaremos 100% activos. Eso sí, teletrabajando para seguir con las recomendaciones dadas y por sentido común. Por ello, podéis seguir contactando con nosotros para cualquier necesidad que os surja. Por nuestro lado vamos a aprovechar este «parón» para completar los nuevos desarrollos que teníamos en marcha y mejorar aún más nuestra plataforma; para que cuando se puedan reabrir los restau­rantes, dispongáis de la mejor versión de GastroRanking.

Aprovechamos para daros las gracias por vuestra confianza en GastroRanking y os enviamos ánimos tanto en lo personal como en lo profesional. Os deseamos mucha entereza para afrontar la crisis y mucha salud frente al virus.

GastroRanking
GastroRanking

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí