fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMexicana de Franquicias abre una cantina Ricos Tacos en Madrid

Mexicana de Franquicias abre una cantina Ricos Tacos en Madrid

Cantina de Ricos Tacos en el barrio madrileño de Canillejas.
Cantina de Ricos Tacos en el barrio madrileño de Canillejas.

Ricos Tacos ha abierto una nueva cantina franquiciada en el madrileño barrio de Canillejas, en la C/ Alcalá 608, con un aforo de 45 personas y un total de 75 m2.

El local potenciará uno de los puntos fuertes de la marca, el servicio a domicilio, tanto a nivel residencial como para las numerosas empresas de la zona.

El estilo de Ricos Tacos se define como mexican fusion, ofreciendo lo mejor de las gastronomías mexicana, texana y mediterránea, con una mezcla de sabores que no dejan indiferente a ningún paladar. La originalidad de este concepto radica en que son los propios clientes los que eligen el relleno de sus tacos y burritos, con una infinidad de combinaciones, todo elaborado siembre de forma artesanal con ingredientes de primera calidad.

En Ricos Tacos también se pueden encontrar especialidades puramente mexicanas como los tacos de pollo chipotle o las fajitas de res. “Queremos que la gente disfrute de un ambiente desenfadado en nuestros locales, con comida divertida y que se puede comer fácilmente con las manos”, comentan desde Mexicana de Franquicias. Y en esta línea, no faltan tampoco las chelas mexicanas y los cócteles totalmente naturales.

Como en el resto de marcas de Mexicana de Franquicias, Ricos Tacos Canillejas cuenta con una amplia carta de platillos para celíacos. Esta es la segunda cantina Ricos Tacos de Madrid, que se suma a las de Pamplona (1) y Sevilla (2). Los planes de expansión para el presente año contemplan la apertura de 5 locales más.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí