fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMexicana de Franquicias cierra sus restaurantes y mantiene el delivery

Mexicana de Franquicias cierra sus restaurantes y mantiene el delivery

COMUNICADO MEXICANA DE FRANQUICIAS (MARTES 17)

Para Mexicana de Franquicias la seguridad y el bienestar de sus empleados y de sus clientes es lo más importante, y según el Real Decreto 463/2020 ha cerrado todos sus establecimientos al público en aras de frenar la expansión del Covid-19.

La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco mantienen, de cara a fomentar que la población permanezca en sus hogares, su servicio de entrega a domicilio, reforzando aún más los protocolos de seguridad en el proceso de elaboración de los platos, en la preparación, recogida y envío de los pedidos.

Para ello, y siguiendo las recomendaciones de Hostelería Madrid (la asociación de hostelería de referencia en la Comunidad de Madrid), y de los diferentes organismos oficiales, ha realizado un estricto protocolo que incluye medidas como el lavado y desinfección de toda la vajilla a temperaturas superiores a los 80ºC, el cocinado por encima de los 70ºC, o la desinfeccion continua de todas las superficies de trabajo y accesos de entrada y salida; además, por supuesto, de las tomas de temperatura de nuestros cocineros a diario.

Para esta primera etapa del Estado de Alarma, Mexicana de Franquicias se ha apoyado en las principales plataformas de reparto a domicilio, las únicas que pueden garantizar las recogidas y entregas sin contacto, para garantizar la seguridad de empleados y clientes. Este tipo de entregas se realizan dejando el pedido en la puerta sobre un soporte, llamando al cliente y retirándose hasta que se ha recogido la comida.

En los próximos días, Mexicana de Franquicias presentará una línea de menús healthies para que estas jornadas en casa sean más llevaderas, saludables y con un toque de sabor mexicano.

Mexicana de Franquicias cierra sus locales pero mantiene el delivery a través de las principales plataformas.
Mexicana de Franquicias cierra sus locales pero mantiene el delivery a través de las principales plataformas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí