fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBeer&Food supera los 100 envíos a colectivos esenciales

Beer&Food supera los 100 envíos a colectivos esenciales

Beer&Food ha puesto en marcha el proyecto #JuntosEsMejor de envíos de comida gratuitos a colectivos esenciales.
Beer&Food ha puesto en marcha el proyecto #JuntosEsMejor de envíos de comida gratuitos a colectivos esenciales.

El grupo Beer&Food ha puesto en marcha el proyecto #JuntosEsMejor, con el objetivo de llevar a cabo envíos gratuitos de menús de Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda, entre todos aquellos colectivos esenciales que, con su lucha, valentía y esfuerzo, están haciendo posible para superar la pandemia. Es el caso del personal sanitario de Hospitales, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, farmacéuticos, periodistas, o empleados de supermercados, entre otros.

Así, en apenas una semana, Beer&Food ha realizado más de 100 envíos #JuntosEsMejor a algunos colectivos esenciales de Madrid, como la Jefatura Superior de Policía, los Hospitales de La Milagrosa, Nuestra Señora de América o la Princesa, que han recibido con los brazos abiertos las decenas de envíos diarios realizados.

La compañía seguirá apostando por este gran proyecto de unión mientras dure la alerta sanitaria, con el objetivo de llevar a cabo una media de 100 envíos #JuntosEsMejor por semana. 

“Si hay algo caracteriza al ser humano, es que juntos es como verdaderamente hemos logrado evolucionar. Es emocionante ver cómo ante este tipo de adversidad somos capaces de unir nuestros esfuerzos, dar lo mejor de nosotros mismos, y luchar por salir adelante como estamos haciendo. Por eso queremos aportar nuestro grano de arena, y agradecer a todos los héroes anónimos que están poniendo en riesgo su salud por ayudarnos a salir de esta crítica situación. Juntos venceremos al virus, y juntos saldremos adelante. Como reza nuestro lema, ahora más que nunca, #JuntosEsMejor”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

artículos relacionados

¿Sabes qué ocho tendencias están marcando a la restauración...

Están emergiendo un mapa diferente de ocasiones de consumo y tendencias, influenciads por los nuevos estilos de vida tras la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí