fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBeer&Food empezará a ofrecer take away el próximo lunes

Beer&Food empezará a ofrecer take away el próximo lunes

ChelindaTonyRomasKinepolis

Beer&Food pondrá en marcha a partir del lunes 4 de mayo un nuevo protocolo de prevención en sus establecimientos, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de poder realizar un pedido para llevar, con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos, que se enmarca dentro de su programa “Safe&Health – No Contact Service”.

Así, los establecimientos Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, que actualmente se encuentran operativos a través de las plataformas de delivery, ofrecerán también la opción de Safe&Health + No-Contact Take Away, un nuevo concepto de recogida de pedidos para llevar, donde no se produce ningún tipo de contacto físico entre el personal del restaurante y el cliente.

Para ello, las cuatro cadenas contarán en cada local con la figura de un Coordinador, que será el responsable de la coordinación de pedidos con el área de producción, empaquetado del pedido y entrega al cliente, asegurando que se respetan en todo momento las medidas preventivas, como la importancia de mantener la distancia de seguridad de 1’5 metros, tanto entre los empleados, como en el espacio exterior del establecimiento, dejando también espacio para las personas que necesiten circular por la vía pública.

Cada restaurante dispondrá de dos mesas especiales diferenciadas y separadas, donde se aplican medidas de limpieza extrema continuamente: una asignada a los pedidos no-contact take away, y otra para los pedidos que serán entregados a domicilio a través del no-contact delivery, evitando así cualquier tipo de flujos entre riders y clientes.

Aquellos clientes que deseen hacer un pedido para recoger en el local, podrán hacerlo a través de los canales habituales de las marcas, como la página web, por teléfono, o en la puerta del propio establecimiento. Una vez listo, el Coordinador se encargará de anunciar el pedido en voz alta, para que el cliente se acerque a por él a la mesa de recogida, sin que se produzca ningún tipo de contacto con el personal del restaurante.

De esta forma, podrá estar seguro de que se habrán seguido toda una serie de medidas preventivas, desde el principio del proceso, durante la preparación del producto en el establecimiento y en la entrega del pedido, tanto en el formato take away, como en la entrega a domicilio a través de las plataformas de delivery.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí