fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCorreos lleva la comida de Chefs for Spain a los hoteles medicalizados

Correos lleva la comida de Chefs for Spain a los hoteles medicalizados

Personal de Correos participa de forma voluntaria en la entrega de comida durante la pandemia.
Personal de Correos participa de forma voluntaria en la entrega de comida durante la pandemia.

Correos colabora con Chefs for Spain, la iniciativa puesta en marcha por el popular chef José Andrés y World Central Kitchen para llevar comida a los hoteles medicalizados de Madrid.

Carteras y carteros voluntarios de la empresa postal pública van a repartir a partir más de 600 menús elaborados en Medems Catering, coordinado por el chef Diego Guerrero, a los 14 hoteles de Madrid donde están ahora mismo residiendo sanitarios.

La colaboración de Correos con Chefs for Spain se extenderá próximamente a otras ciudades como Barcelona (de la mano de Carles Tejedor) y Valencia (con el Restaurante Fierro) donde el equipo de José Andrés ya está trabajando ensu puesta en marcha.

Cabe recordar que desde la pasada semana voluntarios y voluntarias de Correos ya están participando en otras iniciativas como #Food4Heroes (Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Murcia y Santander) y #GastroAplausos (Zaragoza) para llevar comidas y cenas a centros sanitarios de toda España

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en estos proyectos solidarios contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus empleados y empleadas, justo cuando la sociedad española más los necesita.

artículos relacionados

¿Sabes qué ocho tendencias están marcando a la restauración...

Están emergiendo un mapa diferente de ocasiones de consumo y tendencias, influenciads por los nuevos estilos de vida tras la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí