fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDamm Distribución Integral apuesta por el e-commerce para la venta a domicilio

Damm Distribución Integral apuesta por el e-commerce para la venta a domicilio

Damm Distribución Integral apuesta por el e commerce para la venta a domicilio de las marcas de bebidas que distribuye

Damm Distribución Integral, empresa de referencia en el sector de la distribución de bebidas y alimentación al canal Horeca con más de 50.000 clientes, ha puesto en marcha un servicio de reparto a domicilio de parte de su portafolio de bebidas, que habitualmente sirve a hoteles, bares y restaurantes.

La puesta en marcha de este servicio también pretende contribuir a disminuir las salidas a los establecimientos como supermercados u otras tiendas de alimentación.

La empresa de distribución pone a disposición del consumidor parte de su extenso portafolio de productos del segmento de bebidas. El despliegue del e-commerce forma parte de la estrategia de transformación digital de Damm Distribución Integral en un momento en el que la venta online está experimentando un fuerte crecimiento.

Para ello, ha habilitado una web a través de la cual, los clientes podrán acceder al catálogo de productos y bebidas de primeras marcas que están disponibles dentro del servicio, entre los que se encuentran: Estrella Damm, Voll-Damm y Free Damm, agua Veri, cava, vinos,y productos lácteos.

El servicio estará disponible en determinadas zonas de Barcelona y en varios municipios del Vallés Oriental, Vallés Occidental, Baix Llobregat y el Garraf, y se suma al servicio de reparto que también está operativo en Mallorca, a través de la tienda online -comabemallorca.shop-. Durante la próxima semana, se prevé ampliarlo a otras ciudades como Valencia, Alicante, y Murcia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí