fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMediterránea regala cafés y bebidas calientes al personal sanitario

Mediterránea regala cafés y bebidas calientes al personal sanitario

mediterráneamáquinas vendingred

Mediterránea, a través de su división de Vending, ofrece gratuitamente mientras persista la crisis del coronavirus, café al personal sanitario de los 19 hospitales en los que la empresa presta este servicio.

Concretamente, la iniciativa se lleva a cabo en 6 centros en la Comunidad de Madrid, 4 en Islas Baleares, 2 en Andalucía y 4 más en Murcia, Asturias, Comunidad Valenciana y Cataluña.

El objetivo de la acción es apoyar al personal de los hospitales durante la gestión de la actual pandemia. La empresa calcula que servirá gratuitamente unos 20.000 cafés y bebidas calientes cada semana. De manera temporal, cualquier trabajador/a de los 19 centros beneficiados podrá acceder al servicio simplemente usando su tarjeta de identificación de personal en máquinas previamente designadas, por lo que tanto personal sanitario como de limpieza y celadores se beneficiarán de la iniciativa.

“Es importante que todas las empresas apoyen, dentro de sus posibilidades, al personal sanitario durante una situación tan excepcional como esta. Humildemente, desde Mediterránea queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para ello”, explica Fernando Perdiguero, director de la división de Vending de Mediterránea. “Quiero expresar el agradecimiento y admiración de toda la compañía hacia nuestro personal de vending, que diariamente trabaja en hospitales algunas de las zonas más comprometidas por la actual crisis, trabajando codo con codo con el personal sanitario y apoyándoles, en la medida de lo posible, desde el desempeño de su labor”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí