RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMoinsa dona EPIS al Hospital de Móstoles frente al Covid-19

Moinsa dona EPIS al Hospital de Móstoles frente al Covid-19

Donación de Moinsa al Hospital de Móstoles.
Donación de Moinsa al Hospital de Móstoles.

En estos momentos tan duros que está viviendo la sanidad, y la sociedad en general, Moinsa, empresa referente en equipamiento comercial y técnico, intralogística e ingeniería logística, ha querido poner su granito de arena para solventar esta crisis del Covid-19, a través de la donación de EPIS al madrileño hospital de Móstoles.

Hace escasos días, Luis Alberto Morón, director general de Moinsa, lanzaba un comunicado en el que elogiaba el trabajo de todos los sanitarios españoles, por su labor incasable y por su exposición al Covid-19 día tras día con el único objetivo de salvar vidas. A su vez, el comunicado anunciaba la donación de 6.000 guantes y 60 litros de gel desinfectante por parte de Moinsa, para que los equipos sanitarios del Hospital de Móstoles pudiesen seguir efectuando su valiente labor.

En palabras de Luis Alberto Morón, director general de Moinsa: “Es tiempo de unión y colaboración, las empresas privadas también tenemos que estar a la altura de las circunstancias y, aunque nuestra labor es infinitamente menos clave que la de los sanitarios, debemos mostrar un fuerte compromiso con la sociedad y con las personas que la formamos”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí