fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadas#Restaurando2020, únete a los debates virtuales de Cheerfy y Restauración News

#Restaurando2020, únete a los debates virtuales de Cheerfy y Restauración News

Las charlas de #restaurando2020 se podrán seguir online a través de la plataforma Crowdcast. Foto: Unsplash
Las charlas de #restaurando2020 se podrán seguir online a través de la plataforma Crowdcast. Foto: Unsplash

La hostelería ha cerrado por el Covid-19, pero sigue trabajando. Mientras dura el encierro, los actores del sector ponen en marcha diferentes iniciativas formativas para fortalecerse y estar mejor preparados para volver a sus puestos cuando termine la cuarentena.

Cheerfy, plataforma de fidelización de clientes especializada en restauración organizada y Restauración News, como cabecera de referencia en el sector unen fuerzas para crear un entorno virtual de debate entre actores destacados para analizar la situación y formas de afrontar la vuelta a la actividad.

Se trata de #Restaurando2020, un entorno en el que diferentes especialistas de la hostelería, de uno y otro lado de la barra, debatirán en charlas online abiertas a través del espacio #Restaurando2020 para compartir preocupaciones y soluciones ante el escenario incierto del final de la pandemia. En esta plataforma podrán consultar tanto las sesiones como el calendario de encuentros y las temáticas que se irán programando.

La cita virtual tendrá lugar todos los miércoles a las 10:00 de la mañana. La primera sesión se celebrará el próximo día 8 con la mesa de debate “Marcas que crean tendencia #Restaurando2020”, que contará con la presencia de Charlie Sáiz, del Grupo Larrumba; Hugo Rodríguez de Prada, de Grosso Napoletano; Guillermo Fuente, de Aloha Poké; José Antonio del Castillo, de Manolo Bakes; Mariano Najles, de Las Muns; y con la moderación de Beatriz Romanos.

Todos los interesados en participar ya pueden inscribirse en #Restaurando2020

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí