RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewslettererlenbacher recibe dos medallas de oro en los premios DLG

erlenbacher recibe dos medallas de oro en los premios DLG

Contenidos

erlenbacher ha recibido dos medallas de oro de la prestigiosa Sociedad Alemana de Agricultura (DLG), que reconocen la calidad de los productos de pastelería congelada de la firma. Las porciones de Tarta de Fresa con Crema de Leche y la Tarta de Arándanos Artesana han recibido la máxima distinción de este gremio más importante del sector de agricultura y alimentación en Alemania fundado en 1885.

La Tarta de Fresa con Crema de Leche es una composición refrescante de una ligera nata con sabor a crema de leche entre dos capas de bizcocho, cubierto con medias fresas y gelatina de frutas. Se ofrece como plancha precortada en 12 porciones con un tamaño de 4,8 x 9,8 cm cada porción.

tarta de arandanos erlenbacher
Tarta de arándanos artesana.

En la Tarta de Arándanos Artesana un sabroso relleno de queso, recubierto de arándanos y glaseado con gelatina reposa sobre una base desmigada con copos de avena. El diámetro de esta tarta es de 38 cm y está cortada en dos mitades.

El año anterior fueron premiados La Tarta de Manazana Deliciosa (vegana) y el Cookies & Cream Cheesecake Supreme con las medallas de oro de DLG.

Este año la sociedad DLG volvió a conceder a erlenbacher también la distinción por la alta calidad de sus productos durante muchos años. La empresa especialista en productos de pastelería para el canal horeca consiguió este reconocimiento ya por 19ª vez. Avala una calidad constante comprobada por lo menos durante 5 años por los expertos independientes del centro de pruebas de DLG.

Como viene siendo costumbre en erlenbacher, todos los productos premiados prescinden totalmente de aditivos que deben ser declarados, aromas artificiales, colorantes y grasas o aceites hidrogenados.

Recuperación

Mientras tanto, ante la paulatina recuperación del sector de restauración, erlenbacher ha retomado la producción en su sede de Gross-Gerau (Alemania). Se había parado por iniciativa propia para salvaguardar la salud de sus empleados y de sus familias garantizando al mismo tiempo el suministro a todos los sectores desde su stock. En esta fase de reinicio de la producción se mantienen las altas normas sanitarias impuestas a causa de la crisis sanitaria. La empresa quiere subrayar una vez más que los productos de pastelería congelada son seguros y, según los informes de la Organización Mundial de la Salud (WHO) y del Instituto Federal de Riesgos (BfR) de Alemania, en ningún caso transmiten el virus del Covid-19.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

Víctor Villanueva, Country Manager Spain de Lotus Bakeries: “Queremos...

Víctor Villanueva, General Manager de Lotus Bakeries en España, ahonda en los planes de la compañía y sus icónicos productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí