fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLas Muns inicia la desescalada con la reapertura de cinco locales

Las Muns inicia la desescalada con la reapertura de cinco locales

Corner de Las Muns en Ametller.
Corner de Las Muns en Ametller.

Las Muns, cadena pionera en empanadas gourmet, ha iniciado la desescalada con la reapertura de 5 locales, impulsando su nuevo punto de venta dentro del Mercado Ametller Origen de Barcelona y retomando la inauguración de su primera franquicia en Málaga.

Si bien durante el confinamiento Las Muns mantuvo abiertos algunos de sus locales y su canal online, con estas reaperturas llegan a los 11 puntos de ventas plenamente operativos. Entre ellos se encuentra su nuevo local dentro del Mercado de Autores Ametller Origen en Barcelona, donde comparte espacio con grandes cocineros como Nandu Jubany, Cristian Escribá, Rocambolesc de los Hermanos Roca, Hideki Matsuhisa o Jordi Morera.

“Desde el inicio de la pandemia, tomamos todas las medidas higiénicas necesarias para garantizar la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes, asegurando un contacto cero y la mínima manipulación posible” apunta Mariano Najles, CEO de Las Muns.

La primera tienda franquiciada ubicada en Málaga, cuya inauguración prevista para el pasado mes de marzo tuvo que ser pospuesta, abrirá finalmente sus puertas el próximo 1 de junio. La tienda estará localizada en el barrio Soho, reconocido por su actividad cultural y comercial. Con esta apertura, Las Muns alcanza una red de 17 locales.

El modelo de negocio de Las Muns es muy simple: locales pequeños, inversión contenida, una operación eficiente y un producto fácil de manipular, cocinar y servir. “La nueva realidad a la que nos enfrentamos, donde la venta por delivery y take away cogerán tracción frente a otras opciones de comer fuera de casa, plantea a la franquicia como una opción muy atractiva de negocio con proyección de crecimiento continuo” apunta Najles.

Seguridad y excelente experiencia de cliente Las empanadas son un producto ideal que responde a las necesidades del nuevo consumidor: seguridad y experiencia de cliente. La mínima manipulación por parte de empleados y riders, la cocción a alta temperatura justo antes de su entrega y un envase sellado para asegurar cero contacto, garantizan unos niveles de seguridad muy altos. Por otro lado, al tratarse de un producto que “viaja” muy bien, se mantiene caliente más de una hora desde su entrega y se puede comer en casa o durante un paseo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí