fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMexicana de Franquicias ultima la apertura de terrazas con mascarillas personalizadas

Mexicana de Franquicias ultima la apertura de terrazas con mascarillas personalizadas

La Mordida mascarillas

El personal de La Mordida y Ricos Tacos, enseñas de Mexicana de Franquicias, se prepara para abrir de nuevo las terrazas al público. Para poder atender a los clientes con total garantía, se ha puesto en marcha un completo y estricto protocolo de seguridad, en el que se ha incorporado, como última medida, unas mascarillas personalizadas para todo el equipo.

“Es un pequeño guiño hacia nuestros clientes, todos tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad, pero en La Mordida no vamos a perder nunca nuestra esencia, el toque de diversión y experiencia única que nos diferencia desde hace 25 años”, afirma Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

En los establecimientos se tomarán medidas como la desinfección exhaustiva antes de la apertura y durante los servicios de comida y cena. El personal, además de contar con equipos de protección individuales, mantendrá una rigurosa higiene de manos y solo saldrá del restaurante para atender a las terrazas; y la ropa de trabajo se lavará a diario.

Al igual que para el personal, estará a disposición de los clientes gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos. Las tradicionales cartas impresas se han sustituido por cartas digitales, a través de un código QR. Como método de pago se recomienda principalmente el uso de las tarjetas, para evitar así riesgos de contagio.

Por otra parte, se seguirá con el protocolo de contacto cero para las entregas de servicio a domicilio y take away, con dos zonas diferenciadas que evitarán cualquier posible aglomeración de clientes y repartidores. Según vayan avanzando las fases se irán implementando sucesivas medidas.

En esta Fase 1, los locales de que cuenten con terraza abrirán con un aforo reducido al 50%, con un máximo de 10 personas por mesa. El resto de locales continuarán funcionando a través del servicio a domicilio y con la opción de recogida en local. La aplicación móvil Méxican Food, desarrollada en exclusiva para Mexicana de Franquicias ofrece a los clientes además promociones y descuentos como método de fidelización.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí