fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasPapa John's lanza Hot Spot, para pedir una pizza en lugares públicos

Papa John’s lanza Hot Spot, para pedir una pizza en lugares públicos

Contenidos

El Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vivir, de relacionarnos con los demás y de disfrutar de nuestro tiempo libre. Tras casi tres meses de confinamiento y la obligatoriedad de llevar mascarilla en espacios cerrados, ahora buscaremos lugares al aire libre para los momentos de ocio con familia o amigos.

Foto 1

Respondiendo a esta nueva tendencia y coincidiendo con la llegada de la ansiada Fase 1 y la reapertura de los grandes parques de todas las grandes ciudades, Papa John´s lanza un nuevo servicio que revolucionará el mundo del delivery en España. Se trata de un servicio a través del cual se podrá pedir una pizza desde cualquier lugar público: un parque, una calle o una fuente emblemática, gracias a la modalidad Hot Spot de Papa John´s. Esta modalidad estará disponible en más de 100 espacios públicos de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Gijón, etc.

Nuevo servicio

Con este servicio Papa John´s fiel a su espíritu inquieto e innovador se adapta a los nuevos tiempos para continuar cerca de los consumidores y ofrecerles el sabor y la calidad de siempre en el lugar que ellos decidan.

Gracias a Hot Spot de Papa John´s, el usuario podrá recibir su pedido en un lugar público. Solo hay que acceder a la web de la firma o a su APP, introducir la dirección del lugar donde se encuentra y seleccionar el punto Hot Spot más cercano a tu ubicación, Papa John´s ha seleccionado diferentes lugares de interés en todas las provincias donde está presente. En poco tiempo el repartidor llegará al punto de encuentro o zona Hot Spot, donde entregará el pedido tras identificar al  cliente.

Según Javier Aranguíz, director general de Papa John´s en España, “Se trata de un hito relevante para Papa John´s, algo sin precedentes en el mundo de la restauración en España, ya que ahora, gracias a la nueva modalidad Hot Spot los consumidores podrán disfrutar de la mejor piza de forma rápida y sencilla en cualquier lugar, da igual si la reunión es en casa o en un parque” y continúa “Ahora mismo tenemos disponibles más de 100 ubicaciones públicas donde los consumidores pueden recoger su pizza y estamos trabajando para ampliar estos puntos de recogida y estar cada día más cerca de nuestro consumidor”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí